Planeta de Kabeza

Mi Blog Personal

Morboso, Inpulkro y Pendejo para akabarla

Posted by rafull en 8 marzo, 2008

hoy mientras chekaba mi korreo me llego este mensajillo de un pendejo de kolima, les dejare kon el texto original de este korreo.

TEXTO EXTRAIDO DE www.colimaradical.com

Supongamos que eres mujer… Supongamos que andas los amigos de un amigo tuyo dando el rol en el centro… y supongamos que mientras estas con tus amigos quieres ir al baño y uno de ellos tiene una farmacia homeopatica cerca de donde se encuentran y te presta su baño, solo pidiendote que le dejes entrar primero para limpiarlo. Y… no se… tal vez un año despues… te enteras de que hay un video tuyo circulando por internet en el que sales haciendo tus necesidades.
Pues eso le sucedio a una amiga de la crew de Colima Radical. No vamos a decir el nombre de la persona que grabaron… Pero no te desiluciones… porque aqui en la Crew somos bien chingones y gracias a todos los contactos que tenemos… te traemos la informacion para que tengan cuidado con cierta persona que acostumbra hacer estas grabaciones en Colima.

nombre es Ivan Perez YP, tengo 27 años y estudio en la Facultad de Medicina. Mi correo es adenopatia@hotmail.com y mi telefono celular es 3121258662.
Me gusta grabar viejas mientras hacen del baño, para despues ver los videos en la privacidad de mi cuarto. Todos los videos los grabo en el baño de la farmacia homeopatica de mi papá ubicada en Zaragoza 115.

Y fui tan pendejo como para subir los videos a internet y esperar que nadie se enterara.
Aqui les dejo mas fotos mias para todas las chicas, que si me ven en la calle me reconozcan y me acompañen a la farmacia de mi papá a pasar un buen rato.
Este soy yo viendo los videos que he grabado.

Saludos y Felices meadas a todos!!!

bueno pues aki les dejo esto para ke toda la gente ke entra a mi blog se de kuenta de ke este pendejo solo se aprovecha de las mujeres, espero ke ustedes puedan darles la pagina de mi blog a sus amigas para ke vean esto y konoskan a este – no se komo llamarle-.

bueno pues nos estamos viendo y kuidense mucho

hasta pronto

 

Anuncios

Una respuesta to “Morboso, Inpulkro y Pendejo para akabarla”

  1. Kcios said

    JAJAJA pues deja los links de los videos que subió wey jajaja xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: