Planeta de Kabeza

Mi Blog Personal

Los Niños y el SEXO…

Posted by rafull en 19 marzo, 2008

Bueno pues ahora les traigo un tema que es de suma importancia en las familias, investigando un poquito sobre “los niños y el SEXO” encontre con que Ana Westley en su libro: “Cómo se hacen los niños”, explica la unión sexual con las siguientes palabras: “Para hacer un niño hacen falta dos personas, un hombre y una mujer. Tu madre y tu padre… Para hacer un niño, la semilla del hombre tiene que encontrar el óvulo que ha salido del ovario de la mujer….

….pero mis desos son sus ojos, los niños de hoy en dia estan mas despiertos que en otras epocas, hoy los niños solo siguen el ejemplo que ven en sus casas o en la television, por ejemplo les traigo estas imagenes de unos niños en china, en japon o yo que se donde chingados pero en Asia, chequenlas…

Bien pues yo creo que tenemos que hacer un poquito de conciencia sobre esto, parece chistoso, pero en realidad yo creo que es un problema, y tenemos que estar atentos sobre sus hermanitos, sobrinitos, sus hijos o hijas (los que tengan), porque no vaya ser que despues, ya que creescan nos salgan violadores, o prostitutas.

Espero que esto les sirva de algo, que segun eso, es el motivo por el cual puse este post.

Nos vemos pronto.

2 comentarios to “Los Niños y el SEXO…”

  1. selene said

    K padre k uste se preokupe por los Niños

    se ve k vas hacer un buen padre jiji

    tienes buenos temas

  2. Rasta said

    pero qué queeeeeeeeeeee son ESAS FOTOSSSSS !!

Responder

 
