Planeta de Kabeza

Mi Blog Personal

Los Emos????

Posted by rafull en 23 marzo, 2008

Mis keridisimos y bienvenidos amigos, ultimamente estamos viviendo un poko de violencia en nuestra sociedad mexicana con eso de los movimientos anti-emos y no se ke tanto desmadre, komo todos supieron, pues hubo desmadre en keretaro, tambien en el estado de mexico se presentaron varios disturbios, el otro dia dando el roll, o mas bien dicho web-oneando en el internete pues enkontre una pagina ke supuestamente es pagina “anti-emo”, kien guste verla pinche aki , y pues me fije ke tenian pensado en estos dias del 21 al 25 de marzo pues ponerles de wamasos a los emos en el df, guadalajara y no se donde mas.

La verdad pues yo no se ke p2 kon eso, pero chekando el yo tube.con me ekontre konke en kolima, tambien va a haber un movimiento anti-emo, ke estan repartiendo volantes o no se ke p2, pues aki les dejo estos tres videos, en uno les muestro la agresion de un wey a un emo, en otro, la secretaria de la juventud de kolima les hace una entrevista a unos chavitos de estos y en el ultimo un kabron solo llega y hace una entrevista a unos morrillos ahi en plaza kountry.

Si alguien ke lea este post tiene konocidos emos me gustaria acer una pekeña entrevista y si konocen a los anti-emos tambien para tener mas informacion sobre este p2 no kreen.

Uno

Dos

Tres

Espero ke les guste mi blog y ke lo sigan chekando kontinuamente.

Agradesko todas las visitas ke han echo.

Y les pido ke dejen su komentario para saber ke les parecen los post y tambien me dejen algo ke les gustaria saber del mundo aktual, asi podre mejorar mas mi blog para ke sea de su kompleto agrado.

4 comentarios to “Los Emos????”

  1. Rasta said

    mmmm pos sí, ni idea de q pex con eso de golpearlos…pero ps hay q respetar sus gustos.

  2. guadalupe said

    no pss esas on mamadas la neta, se estancreando esteriotipos nuevos que psss son diferentes a los que ya existen y hemos aprendido a vivir con ellos i no es tanto porr tolerarlos sino que es mas que nada el respeto a la vida privada i a la forma de ser i de vivir de cada persona, mientras no se dañe a la sociedad misma ni al medio natural psss no existe gran problema, ninguna persona es =, eos lo tenemos bien presente sino imaginense que hueva seriamos com0o clones pss no mamen…………………….

  3. chekes said

    haz patria y mata un emo!!

  4. Gisselle said

    A mi eso de los golpes a los chicos emos se me hace muuy pasado, que mala onda por los que los golpean

    pero esas son desiciones que toman sin conciencia.
    Espero que la paz del mundo algun dia se de (no creo que sea pronto peor bueno)

Responder

 
