Planeta de Kabeza

Mi Blog Personal

Unete a la iR*Яe

Posted by rafull en 12 julio, 2008

Si te krees muy chiva de korazon y te gustaria viajar al estadio a alentar al rebaño durante 90 min y mas

unete a la “irreverente kolima”.

esta es una hinchada ke se dedika a motivar al ekipo a ke salga ganador de kada partido y poder konseguir kampeonatos. no somos moda, es un amor.

los unikos rekisitos ke okupas es tener ganas de viajar al estadio jalisko y a otros estadios a alentar al ekipo, asistir a las juntas y proponer kosas ke seran diskutidas para llegar a akuerdos.

no pierdas la oportunidad de pertenecer a esta inchada ke siempre estara para lo ke se necesite.

recuerden: “violencia no, awante si”

informes:

saul: legion1908kolima

rafull: pch_colima@hotmail.com

todos somos una voz, todos kon el depor

awante chivas

awante R*R

awante kolima

5 comentarios to “Unete a la iR*Яe”

  1. chino said

    pura irreverente

  2. pancha 100%chivas said

    k si es neta!!!!!!!!!
    regresame un mail ok
    la neta yo si me kiero meter ok

  3. el * poetv said

    q tranza
    1 saludo a toda la banda d kolima

    recuerden d mandar y/o subir fotos
    d la banda

    c kuidan
    y chibas manda

    el poeta d villas d la hacienda
    tlajomulco d zuñiga jal.

  4. educhiva58 said

    yo kiero ser irreverente como le ago el amor por chivas es muy grande

  5. educhiva58 said

    yo kiero ser de la irreverente me se varios canticos y tengo un maor por chivas como le ago

Responder

 
