Planeta de Kabeza

Mi Blog Personal

«Miss Universe 2008»

Posted by rafull en 14 julio, 2008

Miss Universo 2008

Dayana Mendoza se coronó como la mujer más bella del mundo en el certamen de este año que estuvo dominado por las beldades latinas. La joven de 22 años fue de las favoritas desde el inicio del concurso celebrado en Vietnam. Su excelente figura y su impecable vestido de gala le ganaron altas puntuaciones en las competencias en traje de baño y traje formal, pero tal vez fue su espontaneidad la que la ayudó a echarse al jurado en el bolsillo.

Miss Venezuela, Dayana Mendoza, 22 años, fue elegida Miss Universo 2008, anunció este lunes Jerry Springer, estrella de la televisión norteamericana y animador del concurso, realizado en Nha Trang, elegante estación balnearia del sur de Vietnam.

«Miss Universo 2008 es Miss Venezuela, Dayana Mendoza», dijo Springer.

La representante venezolana, que sucede en el trono a la japonesa Riyo Mori, Miss Univers 2007, se hizo de la corona de oro surtida de diamantes derrotando a las finalistas de Colombia, República Dominicana, Rusia y México.

Durante un mes, 80 candidatas se han paseado en ropa de baño, tacos aguja, vestidos de noche y trajes tradicionales para conquistar al jurado, pero sólo 15 de ellas fueron escogidas para participar en la final.

Por su parte la representante de Mexico, Elisa Nájera, joven guanajuatense de 22 años, quien se manifiesto “conforme con saber que hice todo lo posible, pero no quito los pies de la tierra, pues sé que existen muchos factores, además de la belleza, que influyen para que resultes ganadora”. Quedo eliminada a la primera, he aqui la foto de la belleza que represento a nuestro pais…

Asi termina una edicion mas de «Miss Universo» y dejando a mexico como el «Ya merito»

Hasta cuando????????

es todo por hoy hasta la proxima jojojojo

7 respuestas to “«Miss Universe 2008»”

  1. nancy said

    yo pienso q fue un robo dvdd la mexicana tnia q ganar pero para la prosima sera!!!mantn la frent n alto q TU GANASTE………

  2. ELENA LOPEZ said

    DE VERAD NO ERA TAN BONITA LA VENEZOLANA ESTABA MEJOR Y MAS ALTA MAS ELEGANTE. AH Y DE VERDAD NO SABES ESCRIBIR

    • Angela said

      Para que todos lo sepan, Elisa fue la MÁS ALTA en este concurso y es tremendamente hermosa.
      Ambas aprendan a escribir y a redactar.

  3. CARLA PAEZ said

    SINCERAMENTE LA PERSONALIDAD DE LA VENEZOLANA ERA ABRUMADORA ERA GENIAL. AUNQ LA COLOMBIANA TAMBIEN ERA BONITA

  4. sandra said

    le rovaron la corona a la colombiana que es muy linda .noooooo

  5. daniela said

    creo que elisa sin duda era la mejor, y debio utilizar este vestido para la final porque el blanco no fue una buena eleccion, no uso el amarillo para no llevar el mismo color que venezuela ,pero de los 2 prefiero el de mexico y aparte odie el como maquillaron a dayana se ve horrible, pero en fin ,siempre pasa lo mismo

Deja un comentario