Planeta de Kabeza

Mi Blog Personal

Zoe !!!!

Posted by rafull en 1 junio, 2009

Bueno mis chamakones, en esta okacion le toko el turno a la kategoria de musika, y nada mas ni menos ke kon una gran banda de rock alternativo komo lo es “ZOE”, obviamente el nombre parece ser de solista, pero en realidad la banda se llama “Zoe: the band”

esta banda fue kreada en kuernavaka, morelos, mexico, en 1997, la kual tubo komo alineación inicial konformada por León Larregui (Voz y guitarra), Sergio Akosta (Guitarra), Angel Moskeda (Bajo), Jesús Báez (Teklados) Alberto Kabrera (Batería) siendo el último sustituido por Jorge Siddhartha y tiempo después por Rodrigo Guardiola.

esta banda kon influencias kompletamente britanikas, komo the cure, oasis, the beatles, pues acen un maravilloso grupo, aunke su musika no tiene un genero en especifiko.

aki los dos videos nuevos de su material “REPTILECTRIC”, fue lanzado al merkado en el 2008, el kual esta teniendo un exito rotundo.

chekenlos…..

Zoe – Nada

Zoe – Reptilectric

hasta pronto y dejen sus komentarios

2 comentarios to “Zoe !!!!”

  1. Mantis21 said

    Es una banda mexicana de mis favoritas y si es cierto tiene mucha influencia inglesa, pero tambien con un toque electronico.
    Pero algo q no se si tu lo has notado con esta banda y q me cae mal es q las niñas con su cursilerias tipicas hacen a esta banda “mi banda favorita por sus letras de amor” solo por la rola “love” entre otras y ya dicen q son fans, nadamas eso conocen y ya gritan q son seguidoras.

  2. Zacarías said

    Oye, si te gusta la música de Zoé, recomiendo que escuches el nuevo sencillo de Monte Negro, una banda de Los Angeles que me parece un poco a Zoé. Si tienes un momento, pasa por mi blog y dime qué te parece. ¡Gracias! 🙂

Responder

 
